Conocenos
Con más de 68 años de trayectoria, somos una entidad privada sin fines de lucro que forma parte de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, con presencia en los cinco continentes. Nos especializamos en ofrecer servicios de excelencia en el ámbito de la salud mental y la discapacidad, adoptando un enfoque integral y personalizado en cada aspecto de nuestra labor.
Nos dedicamos a fomentar la rehabilitación y la inclusión social de nuestros usuarios, promoviendo el desarrollo de su autonomía y capacidades al máximo. Guiados por los valores de la tradición juandediana, nuestro equipo multidisciplinario está comprometido con el cuidado integral y especializado de cada persona.
Misión
La de Casa Nuestra Señora del Pilar: Brindar asistencia integral a nuestros usuarios basadas en la excelencia terapéutica y la hospitalidad en salud mental y discapacidad, con el fin de promover la rehabilitación, la reinserción social o creando un entorno de apoyo y cuidado que les permitan alcanzar un mayor grado de autonomía y calidad de vida posibles, encaminados en los valores de la Orden de San Juan de Dios.
Visión
Ser líderes en servicios de salud mental y discapacidad intelectual, en el cuidado de nuestros usuarios y en su búsqueda de autonomía y autovalimiento personales. Ser reconocidos por nuestra hospitalidad inspirada en los valores de calidad, respeto, responsabilidad y espiritualidad propios de la tradición juandediana.
HOSPITALIDAD:
El valor de la hospitalidad nos lleva a acoger al otro tal cual es, con amabilidad y generosidad, viviendo siempre con una actitud de apertura a los demás, respondiendo a las necesidades de las personas en busca de su bienestar y su salud.
RESPETO:
ESPIRITUALIDAD:
RESPONSABILIDAD:
CALIDAD:
NUESTROS
PRINCIPIOS
